DESPUÉS DE REGRESAR DE MÉXICO, JOAO VA A ESTAR PRESENTE EN DIFERENTES EVENTOS

El artista hará su show en un evento privado en El Amazonas, el próximo sábado, en donde las personas van a estar reunidas en un solo lugar para escuchar las diferentes canciones de JOAO, las cuales suenan fuerte en las emisoras de la zona y los videos están rotando en los diferentes canales de allí.

El cantante paisa con raíces brasileras se siente feliz con todo lo que ha venido pasando en las últimas semanas con su carrera, ya que hace poco estuvo en diferentes ciudades del país AZTECA, comoGUADALAJARA, MONTERREY Y CIUDAD DE MÉXICO,promocionando su más reciente sencillo “MÁS PLACER”, teniendo una gran acogida en ese mercado.

JOAO también estuvo como invitado especial en PREMIOS ÍCONO,en donde presenció las conferencias, la alfombra roja y la premiación; el evento se llevó a cabo en Medellín, en el hotel DANN CARLTON Y EN EL CITY HALL EL RODEO, lugares en donde el artista fue entrevistado por la prensa local y nacional.

Después de realizar su presentación en El Amazonas, el artista regresa a Medellín para seguir promocionando “MÁS PLACER” y hacer su presentación en la clausura de La Semana de la Juventud de Copacabana.

JOAO HACIENDO SU SHOW EN LA PLAZA LA MACARENA DE MEDELLÍN
“MÁS PLACER” ES EL RECIENTE VIDEO DEJOAO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *