TELEMEDELLÍN SE UNE A PREMIOS ÍCONO COMO ALIADO ESTRATÉGICO

Uno de los objetivos de PREMIOS ÍCONO es contribuir al crecimiento profesional y personal de todo aquel que hace parte de la industria musical y del entretenimiento.

Con gran alegría PREMIOS ÍCONO anuncia  la alianza estratégica con el canal TELEMEDELLÍN, el cual tiene una trayectoria de 20 años y se ha posicionado como uno de los canales locales y regionales más importantes del momento.

En esta ocasión el canal va a ser uno de los aliados principales del evento que se va a realizar en Medellín el próximo 12 de junio, en el hotel Dann Carlton y el 13 de junio, en el City Hall El Rodeo, en el cual se va a reunir a la industria musical en dos lugares.

Influenciadores, medios, artistas, coaches, panelistas de talla internacional, entre otros, son la nómina que van a hacer parte de las“CONFERENCIAS”,  “SHOW CASE”, “TALLER DE LOS SUEÑOS”, “ALFOMBRA ROJA”, “ENTREGA DE PREMIOS” y “AFTER PARTY”, actividades que se desarrollarán durante el miércoles y jueves en los sitios mencionados anteriormente.

¡PREMIOS ÍCONO LE DA LA BIENVENIDA A TELEMEDELLÍN! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *