PEDRO ALONSO ESTRENA EL NUEVO SENCILLO Y VIDEO DE SU TEMA “NO ME ATREVO”

El cantautor venezolano PEDRO ALONSO lanza el nuevo sencillo y videoclip de su tema “NO ME ATREVO”. El estreno de la nueva melodía se realiza en forma simultánea en los territorios de Colombia, Venezuela, República Dominicana, España y en digital está disponible a nivel mundial.

PEDRO ALONSO luce imparable en este 2019, ya que trabaja en canciones nuevas, graba videoclips y promociona su música cada vez en más países.

La canción “NO ME ATREVO”, una melodía rítmica que mezcla sonidos tropicales y urbanos con toques de acordeón sigue a “Como se sufre se baila” y “Nos hizo falta tiempo”, ambos temas que entraron entre los primeros 20 de las listas de la cartelera tropical de la prestigiada revista Billboard.

En su natal Venezuela todos sus temas entraron en el primer lugar de popularidad, incluido “Un Montón de Estrellas” de Polo Montañez, con el cual rindió homenaje al fallecido cantautor cubano.

Como parte del lanzamiento de “NO ME ATREVO”, el cantautor estará visitando el territorio de Colombia en fechas de mayo y junio próximos para su gira de prensa y presentaciones, ya que su público colombiano lo requiere en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín.

El artista asegura que viene con el anhelo de llegarle con mucha fuerza a su público colombiano, pues afirma que ama esta tierra.

“Amo todo de Colombia, cuando digo todo es todo, su gastronomía, su música, sus grandes ídolos, en especial los del deporte como Mariana Pajón, me parece una súper estrella del ciclismo BMX y soy gran admirador de ella, porque se lo difícil de ese deporte al cual le debo algunos huesos rotos, porque yo también lo practiqué”, afirmó.

Para PEDRO ALONSO esta sería su segunda visita a Colombia como artista, pues en el 2017 hizo su debut en el teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín, robándole el corazón a los antioqueños. Este año también va a llegar como invitado a los Premios Icono que se realizarán en Medellín, el 12 y 13 de junio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Jhe1aDSdkDA&feature=youtu.be

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *