JOAO “EL GRANDE” INICIA SU GIRA POR MÉXICO

“MÁS PLACER” ES LA PRIMERA CANCIÓN QUE EL CANTANTE VA A PROMOCIONAR EN ESTE PAÍS, LA CUAL EN YOUTUBE ESTÁ LLEGANDO AL MILLÓN DE VIEWS

El artista viajó el fin de semana a Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en donde va a visitar los diferentes medios de comunicación para promocionar su más reciente sencillo “MÁS PLACER”, el cual está llegando al millón de reproducciones en Youtube.

JOAO que sigue cautivando al público con sus canciones, llega a este país para dar a conocer sus propuestas musicales, las cuales tienen como productor al reconocido Denni Way, quien ha trabajado de la mano con artistas como Nicky Jam, Zion y Lenox, entre otros.

El artista colombiano con raíces brasileras actualmente está trabajando de la mano con la empresa GO FAR de Alvaro Osorio, padre de J Balvin, de quien fue mánager por más de 12 años y de Arte Global. “Los sueños sí se cumplen y estoy contento porque voy a viajar con mi música, a llevarla a otra cultura, a otras personas”, son las palabras de JOAO.

El cantante que ha tenido una gran acogida en los diferentes medios de su país natal y en los shows en los que ha estado presente, tiene como objetivo sorprender a los mexicanos con su música y ritmos diferenciadores en el mercado.

JOAO HACIENDO SU SHOW EN LA PLAZA LA MACARENA DE MEDELLÍN

JOAO JUNTO A BAD BUNNY

JOAO JUNTO A LA MODELO PAOLA GIRALDO, QUIEN ES LA PROTAGONISTA DE “MÁS PLACER”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *