LA LIENDRA, EL INSTAGRAMER CON MÁS DE 3.1 MILLONES DE SEGUIDORES VA A ASISTIR A PREMIOS ICONO

Mauricio Gómez más conocido como LA LIENDRA va a participar el 12 de junio en el hotel Dann Carlton en el panel más esperado de PREMIOS ICONO llamado PANEL YOUTUBERS, en donde contará su experiencia con las redes sociales y cómo éstas cambiaron su vida, convirtiéndolo no sólo en una de las figuras públicas más reconocidas del momento en Colombia, sino también en un ejemplo de superación.

El 13 de junio en el City Hall El Rodeo, LA LIENDRA también va a participar como maestro de la alfombra roja junto a la instagramer colombiana LA SEGURA, quienes se van a encargar de hacer cubrimiento y de entrevistar a las celebridades que van entrando al evento.

LA LIENDRA es un creador de contenido de 19 años nacido en el municipio de La Tebaida en Quindío Colombia, a su corta edad cuenta orgulloso cómo con su trabajo en las redes sociales logró comprarle la casa de los sueños a su madre.

En sus videos muestra situaciones cotidianas y las relata de una manera divertida y graciosa, actualmente cuenta con más de 3 millones de seguidores en Facebook e Instagram.

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *