CHRISTOPHER PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA “DANCE”, LA CANCIÓN QUE LE APUESTA A DIVERSOS RITMOS

EN EL VIDEO PARTICIPARON GRANDES INFLUENCIADORES DE COLOMBIA Y VENEZUELA

 

“DANCE” es lo nuevo de CHRISTOPHER, el artista venezolano que quiere arrasar con esta canción que además de tener una combinación de ritmos que la hace única, utiliza instrumentos como la flauta de descendencia árabe.

La producción esta vez estuvo a cargo de KZO BEAT, quien ha hecho los éxitos más grandes de Manuel Turizo y la composición de la letra la hizo el reconocido rapero venezolano MCKLOPEDIA, en conjunto con NELSEN y con CHRISTOPHER.

En cuanto al concepto visual del video el enfoque fue moderno, fresco y muy colorido y cabe resaltar que contó con la participación de influenciadores del momento como MARIAM OBREGÓN @mariamobregon (quien es la protagonista); PEPE @grpepe; RAFA RIETA @rafaarrieta; JUAN FERREIRA @hayunjuan y CHRISTIAN AFKERYAN @christianafkerian.

“Con “DANCE” no quise ir específicamente a un solo género, quise hacer una canción que las personas desde cualquier parte del mundo pudieran escucharla, generando una conexión entre la persona y la música sin importar su idioma”, asegura el artista que se ha caracterizado por su versatilidad en sus canciones.

VIDEO “ADICCIÓN FATAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *