PREMIOS ÍCONO ANUNCIA LA ALIANZA CON LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN Y LA SECRETARÍA DE JUVENTUD

Uno de los objetivos de PREMIOS ÍCONO es contribuir al crecimiento profesional y personal de todo aquel que hace parte de la industria musical y del entretenimiento.

 

Con gran entusiasmo informamos la vinculación de la ALCALDÍA DE MEDELLÍN como uno de los patrocinadores oficiales de PREMIOSÍCONO, a través de la SECRETARÍA DE JUVENTUD.

El evento de ciudad que se va a llevar a cabo el miércoles 12 de junio, en el hotel DANN CARLTON y el jueves 13 de junio, en el CITY HALL EL RODEO va a desarrollar actividades como“CONFERENCIAS”, “SHOW CASE”, “TALLER DE LOS SUEÑOS”,  “ALFOMBRA ROJA”, “ENTREGA DE PREMIOS” Y “AFTER PARTY”, durante los dos días.

Cabe resaltar que el secretario de juventud Alejandro de Bedout, va a estar presente como conferencista del panel “PANEL DESARROLLO ARTÍSTICO”, compartiendo sus conocimientos y trayectoria con el público.

Así mismo, el día jueves 13 de junio, la ALCALDÍA en conjunto  con la SECRETARÍA DE JUVENTUD y PREMIOS ÍCONO, van a hacer en horas de la mañana una actividad, en la cual uno de los artistas del momento va a compartir sus experiencias en una comuna deMEDELLÍN con los jóvenes.

¡PREMIOS ÍCONO LE DA LA BIENVENIDA A LA ALCALDÍA Y A LA SECRETARÍA DE JUVENTUD DE MEDELLÍN! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *